TEAM

El equipo de “TEAM EL MURO” está formado por los más destacados escaladores nacionales, acceden los  mejores del Ranking Nacional, o con realizaciones en roca muy destacadas y relevantes.

Los Objetivos del Team son conformar un grupo de entrenamiento de alto nivel con escaladores jóvenes, orientado al aumento del rendimiento y la superación del grado de dificultad, y formar un equipo de competencias con apoyo técnico, proyectando a este grupo a competencias nacionales e internacionales.

Nuestros auspiciados tienen como  Beneficios:

– Acceso libre a Gimnasio El Muro en todo horario (socio premium)

– Asesoría y planificación del Entrenamiento

– Pago de inscripciones en todos los torneos nacionales oficiales.

– Polera y polar Team El Muro.

– Utilización de equipo común; cuerdas y sistema de seguro.

El Team EL Muro 2010 lo conforman:

 

Diego Tapia

Socio fundador y Gerente Comercial , profesor de Educación Física (UMCE), Técnico en Escalada titulado por la Federación Francesa de la Montaña y la Escalada, con formación en Francia y España, Abridor de Rutas IFSC, Seleccionado Nacional durante 6 años, varios 1os lugares en Chile y 3er lugar panamericano 99’, Diplomado en Marketing y Gestión Deportiva (UDP), organizador de campeonatos nacionales e internacionales, Director Técnico de Escalada Deportiva en la Federación de Andinismo de Chile, miembro de la Comisión de Escalada para Latinoamérica-UPAME.

Sara Aylwin

Campeona Nacional desde 1995, Campeona Panamericana, 28º lugar Copa del Mundo Birmingam 99’ (mejor latina por largos años), primera nacional en encadenar 8 a con “Simpatía por el Diablo”, en Las Chilcas. Auspicia: El Muro-Just Climb.

Helmut Kocking

Socio fundador y Gerente Administrativo, fue Seleccionado Nacional, vice campeón nacional en 1990, y 7° en el primer Campeonato Panamericano UPAME, realizado en Rio Blanco, Chile, el mismo año. Primer Entrenador de la Selección Nacional, con diversos 1os lugares en cursos de formación especializada, Técnico y Abridor de Rutas de nivel Nacional titulado por la Federación Francesa de la Montaña y la Escalada, asesor técnico y productor de las primeras competencias de escalada en Chile, Técnico de campeones nacionales y panamericanos, es además Juez Continental de Escalada.