Staff

Hoy día contamos con un amplio Staff  de personal en diferentes funciones.

En nuestra Escuela, trabajamos con un equipo de profesores de Educación Física, con  especialización y pasión por este deporte.

Fernando Quevedo

El Feña trabaja en El Muro desde el principio, en múltiples funciones. Profesor de Educación Física, hoy es un destacado entrenador, Abridor Nacional, y uno de los mejores escaladores nacionales en Boulder, y octavogradista en Rutas.

Sara Aylwin

Campeona Nacional desde 1995, Campeona Panamericana, 28º lugar Copa del Mundo Birmingam 99’ (mejor latina por largos años), primera nacional en encadenar 8 a con “Simpatía por el Diablo”, en Las Chilcas. Auspicia: El Muro-Just Climb.

Helmut Kocking Bannen

Socio fundador y Gerente Administrativo, fue Seleccionado Nacional, vice campeón nacional en 1990, y 7° en el primer Campeonato Panamericano UPAME, realizado en Rio Blanco, Chile, el mismo año. Primer Entrenador de la Selección Nacional, con diversos 1os lugares en cursos de formación especializada, Técnico y Abridor de Rutas de nivel Nacional titulado por la Federación Francesa de la Montaña y la Escalada, asesor técnico y productor de las primeras competencias de escalada en Chile, Técnico de campeones nacionales y panamericanos, es además Juez Continental de Escalada.

Pablo Lizama

Profesor de Educación Física, especialista en Escalada, Abridor Nacional, ha encadenado 8ª en roca, además de entrenador de niños y adultos, guía las salidas a roca en nuestra Escuela. Además, siempre con la inquietud de perfeccionarse, está actualmente estudiando Prevención de Riesgos.

Diego Tapia Tocornal

Socio fundador y Gerente Comercial , profesor de Educación Física (UMCE), Técnico en Escalada titulado por la Federación Francesa de la Montaña y la Escalada, con formación en Francia y España, Abridor de Rutas IFSC, Seleccionado Nacional durante 6 años, varios 1os lugares en Chile y 3er lugar panamericano 99’, Diplomado en Marketing y Gestión Deportiva (UDP), organizador de campeonatos nacionales e internacionales, Director Técnico de Escalada Deportiva en la Federación de Andinismo de Chile, miembro de la Comisión de Escalada para Latinoamérica-UPAME.

Homero Aylwin

el flaco es nuestro auxiliar administrativo, hombre múltiple que desarrolla su labor con gran dedicación. Atiende en recepción, hace pedidos y despachos de nuestros productos, y trámites varios de nuestra empresa.