2 de junio 2018

NUEVA SUCURSAL

NUEVA SUCURSAL

Estimados amigos escaladores, clientes y  alumnos;

Con gran alegría queremos contarles que estamos cerca de encadenar esta Ruta,  bien trabajada, que ha sido la construcción de nuestra nueva sede, en Avenida Larraín 6228, comuna de La Reina.

Poco a poco hemos ido resolviendo los pasos de cada sección, encontrando el secreto de cada movimiento, y ya se “huele “ la cadena….!

Seguimos avanzando en los trámites para patente, y si no hay inconvenientes mayores, podríamos abrir…en pocas  semanas más!!   Confirmaremos fecha en cuanto sea posible!

Para la ocasión, los queremos invitar a un torneo de inauguración “5° Torneo Futuros Maestros”, para escaladores novicios y avanzados, en las 2 modalidades, Ruta y Bulder!

Una maratón de escalada, con cerca de 25 rutas y 50 bloques, con presas nuevas alucinantes,  importadas y nacionales, para dar la partida a este nuevo y completo centro de escalada.

Una jornada relajada con mucha escalada, música, rica comida y buena compañía.

Todo junto a nuestros nuevos partner y auspiciadores, LIPPI, Sportiva y Petzl, a quienes agradecemos la confianza y el apoyo.

Así es que los invitamos desde ya a estar atentos a la información y fecha definitiva, e inscribirse luego en la modalidad que quieras…cupos limitados!

Al día siguiente del torneo inaugural, EL Muro Larraín, estará abierto para recibirlos a todos, con 28 líneas en Rutas de 15 metros de altura, Bulder de 250 M2 escalables, con un diseño tridimensional con todas las inclinaciones y perfiles posibles, completa Sala de Entrenamientos, sala de Terapias y Masajes para tratar aquí tus lesiones, rica Cafetería, Tienda de Escalada, todo lo que necesita el escalador para su entrenamiento…

Los esperamos!

pastedGraphic.png

Larraín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *