26 de Noviembre 2010

¡Emocionante final en el X Boulder Sudamericano!

¡Emocionante final en el X Boulder Sudamericano!

Con la presencia de 71 escaladores de Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, España, Alemania y Brasil, se llevó a cabo la X versión del principal encuentro de la especialidad en Sudámericaen El Parque Forestal, Santiago de Chile.

Junto a los campeones nacionales, Jesús González y Sara Aylwin, tuvimos al campeón de Venezuela y tercero panamericano Manuel Escobar, quien se llevo el titulo por los pelos frente a Jesús, que cedió su opción al fallar inesperadamente el primer bloque de la final. Tercero quedo el joven nacional Lucas Gaona. Ambos escaladores del Team El Muro.

En las damas, vimos como Cintia Percivati, la campeona argentina, encadenó ¡todos! los bloques de la competencia, demostrando estar en muy buena forma. Segunda quedó Sara (Team El Muro), y tercera Anne Rose Welsh.

En la categoría avanzados, en una estrecha definición se impuso el juvenil de Lo Barnechea Juan Bravo, seguido de cerca por Eugenio Herrera, también de esta comuna. Tercero se ubicó Len Ríos.

Con un gran marco de público entusiasta y masivo, ha sido tal vez la mejor versión de este evento, con un gran muro y premios en dólares además de canjes Lippi.

Agradecemos a esta marca nacional por el constante apoyo a la escalada, a la Ilustre Municipalidad de Santiago por la locación y patrocinio, a todos los colaboradores, abridores de ruta, jueces y equipo de producción.

¡Esperamos que el Sudamericano siga por muchos años más!

Organización: Staff El Muro.

Infórmate de los resultados del Sudamericano: VER RESULTADOS AQUÍ

Los comentarios están cerrados.