8 de octubre 2010

¡Se armó, se suman los mejores!

¡Se armó, se suman los mejores!

¡Atención escaladores!, con la presencia confirmada de André Berezoski, el último campeón extranjero (2008) y uno de los mejores escaladores de sudamérica de la última década, el campeón venezolano Manuel Escobar, los campeones argentinos Cintia Percivati y Santiago García, se acerca el “Lippi X Boulder Sudamericano”, en el Parque Forestal, el Viernes 12 y Sábado 13 de Noviembre. Junto al Campeón Panamericano, el nacional Jesús González, y varios chilenos en forma y demás invitados, veremos un espectacular desafío en el Parque Forestal.

Además 3.000 US en dinero a repartir para los expertos!  más casi 5.000 US en  canjes/vestuario entregados por el auspiciador.

A inscribirse desde ya en la Tienda Lippi de Alto Las Condes, o en Gimnasio El Muro, con valores rebajados de pre-inscripción hasta el Martes 9 de Noviembre, y enviar su ficha por email. Extranjeros y gente de regiones solo enviando su ficha, pago liberado. Atención avanzados, cupos limitados. Revisen pequeños cambios en programa del día Sábado. Corresponde  a la 4a fecha 2010, válida para el Ranking Nacional.

¡No faltes a este espectacular torneo, los esperamos!

DESCARGAR bases_lippi-boulder-sudamericano-2010

DESCARGAR ficha_boulder-lippi-2010

Los comentarios están cerrados.